domingo, 4 de diciembre de 2016

padres

padres

lamento decirte esto lucy pero nuestra relación va por un muy mal camino. cada día nos parecemos mas y mas a mis problemáticos padres.
 en cierto modo ,nuestras peleas aunque insignificantes me recuerdan a las turbias discusiones de mis progenitores. solo que yo note debo nada y tu nunca te la pasas citando mierdas bíblicas. gracias a dios somos ateos.
tus insultos me recuerdan a mi madre y mi episodios me recuerdan a mi padres. oh dios del nada cuanto quiero sacarme a mis padres de mi cabeza. no puedo estar conmigo. si me quedo mas tiempo me darán ganas de matarte. se que mi papa al menos una vez quiso masacrar a mi madre y viceversa. pero no lo hicieron ambos eran cobardes. al final como ya sabes murieron de vejes hace ya unos cuantos años. pero yo a diferencia de mis creadores yo no le tengo miedo al asesinato. en este momento tengo un hacha en la mano. yo no soy un cobarde.
lamento decirte esto lucy pero nuestra relación va por un muy mal camino. cada día nos parecemos mas y mas a mis problemáticos padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario