sábado, 18 de febrero de 2017

erotique grotesque

 Recuerdan aquel manga. aquel de tinte ero-guro, no recuerdo su nombre solo se que había una mujer mutilada en la portada, sus tripas a todo color barnizaban mi pensamiento.
 Recuerdan, todos ustedes las fuertes lluvias de marzo, que masacran los sentimientos. Nunca me considere cínico, hasta ahora.
 La violencia no me molesta, en mi armario al lado de los vhs de porno japones, tengo mi colección de cadáveres de asesinos seriales, algunos eran mafiosos otros violadores, uno que otro como el tipo de aquel manga "la vida diaria de mai chan", ya saben como el presidente alemán.
 No me molesta casi nada, en mi sótano colecciono hachas. No soy un erotomano pero siempre e pensado en lo erótico como una rama de lo grotesco. Recuerdan aquella historieta, la de los sicarios no tan anónimos, pues haci es la vida de venus, tan triste, tan romántica, tan erotique grotesque.
 Después de escribir esto, tomare mi hacha y seguiré torturando a mi mas reciente victima, al mas puro estilo de suehiro mauro. Ella es la numero 69.

No hay comentarios:

Publicar un comentario